CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO??

Se pueden realizar devoluciones únicamente contactándose con Atención al cliente, enviando un mail a producto@mancinionline.com dentro de los 30 días realizada la compra, indicando el número de pedido y la/s prendas que queréis devolver. Es importante que indiques si querés la devolución del dinero, la cual se hará por el mismo medio que abonaste o una e-card por el valor abonado, la cual podrás utilizar en nuestro sitio web. Una vez que recibamos el email, te enviaremos por ese medio la etiqueta para que el Correo realice el retiro de las prendas (podes usar el embalaje con el que recibiste las prendas), una vez que las mismas lleguen a nuestro depósito procederemos a la devolución del dinero o a la creación de la ecard. Toda la información respecto al proceso la recibirás vía email.

¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

De acuerdo con nuestra Política de cambio y devoluciones, los cambios de compras online se podrán realizar en locales, por correo en tu domicilio o en la sucursal de correo más cercana al domicilio de entrega de tu pedido, dentro de los 30 días de efectuada la compra. Siempre se tomará el precio abonado.

  • En nuestros Locales: presentando la factura o el ticket de cambio. Recordá que los cambios de compras realizadas durante promociones online se tomarán al precio abonado y que las prendas Vintage pueden ser cambiadas únicamente en nuestros locales Vintage.
  • Envío Andreani estándar: Se pueden realizar cambios contáctandose con Atención al cliente, enviando un mail a producto@mancinionline.com  dentro de los 30 días realizada la compra, indicando el número de pedido y la/s prendas que querés cambiar. Una vez que recibamos el email, te enviaremos por ese medio la etiqueta para que el Correo realice el retiro de las prendas (podes usar el embalaje con el que recibiste las prendas), una vez que las mismas lleguen a nuestro depósito procederemos la creación de la ecard para que puedas hacer una compra en nuestro e-shop. No realizaremos reservas de productos. Toda la información respecto al proceso la recibirás vía email.
  • En una Sucursal Andreani: Se pueden realizar cambios contactándose con Atención al cliente, enviando un mail a producto@mancinionline.com  dentro de los 30 días realizada la compra, indicando el número de pedido y la/s prendas que querés cambiar. Una vez que recibamos el email, te enviaremos por ese medio la etiqueta para que puedas llevar el pedido a una Sucursal Andreani (podes usar el embalaje con el que recibiste las prendas), una vez que las mismas lleguen a nuestro depósito procederemos la creación de la ecard para que puedas hacer una compra en nuestro e-shop. No realizaremos reservas de productos. Toda la información respecto al proceso la recibirás vía email.