ENVÍO Y SEGUIMIENTO

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?

Envío Andreani estándar: Los productos son entregados vía Correos Andreani de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es entre 3 a 15 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el pedido está en manos de Andreani. En el caso de acciones comerciales, como el Hot Sale o el Cyber Monday, los tiempos de entrega pueden extenderse.

Retiro en sucursal Andreani: Se podrá elegir la sucursal de Andreani de preferencia. Una vez despachado el pedido, el tiempo de entrega estimado es entre 3 y 10 días hábiles, cuando el pedido se encuentre disponible en la sucursal se enviará una notificación vía email avisando que está listo para ser retirado. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el pedido está en manos de Andreani. En el caso de acciones comerciales, como el Hot Sale o el Cyber Monday, los tiempos de entrega pueden extenderse.

El pedido estará disponible en la sucursal durante 10 días hábiles y podrás consultar los horarios en: http://www.andreani.com/Stores/Search

Pick up in store en Locales de Mancini: Se podrá retirar el pedido por los locales de Mancini habilitados. El plazo de entrega estimado es entre 3 a 10 días hábiles. Cuando el pedido se encuentre en el local te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado. El retiro del pedido está a cargo del titular, o bien, de un tercero con autorización del titular y documento que acredite su identidad. Una vez que el pedido llegue al local tendrás 10 días para retirarlo.

Se procederá a la devolución total del dinero abonado en los casos en el que el Correo nos haya devuelto el pedido, ya sea por:

error en el domicilio

vencimiento del plazo de retiro en sucursal

doble visita al domicilio sin éxito

 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENTREGA?

El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿PUEDO TENER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico. En el caso que hayas elegido el envío por Correo Andreani recibirás un email con un código de seguimiento. El mismo podes rastrearlo ingresando acá.

También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web, ingresando a MIS PEDIDOS.

Puede que en la web de Andreani se presenten demoras en la actualización de los estados del pedido.

¿CUÁLES SON LOS POSIBLES ESTADOS DE MI PEDIDO?

Tu pedido puede aparecer en alguno de los siguientes estados:

"Aprobado": Tu pago ha sido acreditado y pronto comenzaremos a preparar el pedido.

“En Búsqueda”: estamos preparando tu pedido.

“Con orden en depósito M”: tu pedido ya fue preparado, facturado y próximamente realizaremos el envió.

“Despachado”: tu pedido ya salió de nuestro depósito y se encuentra en proceso de envío.

"Cancelado": tu pedido está cancelado porque no se concretó correctamente el pago.

"MercadoPago rechazado": tu pedido está cancelado porque no pudo concretarse el pago.

"Pendiente": tu pedido aun no fue abonado, tenemos tus prendas reservadas hasta que abones el pedido. Recordá que tenés 3 días para realizar el pago. Durante el Hot Sale y Cyber Monday el tiempo se reduce a 1 día.

"No entregado": tu pedido ha sido devuelto a nuestro depósito, y realizaremos la devolución del dinero.

"RMA": tu pedido está en proceso de cambio, devolución o Sin Stock.