Estamos realizando los envíos con normalidad ! Disfruta de 3 y 6 cuotas sin interés + envíos gratis a partir de $6.000

Envíos, cambios y devoluciones

ENVÍO Y SEGUIMIENTO

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?

  • Envío Andreani estándar:Los productos son entregados vía Correos Andreani de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es entre 3 a 10 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el pedido está en manos de Andreani. En el caso de acciones comerciales, como el Hot Sale o el Cyber Monday, los tiempos de entrega pueden extenderse.
  • Retiro en sucursal Andreani:Se podrá elegir la sucursal de Andreani de preferencia. Una vez despachado el pedido, el tiempo de entrega estimado es entre 3 y 10 días hábiles, cuando el pedido se encuentre disponible en la sucursal se enviará una notificación vía email avisando que está listo para ser retirado. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el pedido está en manos de Andreani. En el caso de acciones comerciales, como el Hot Sale o el Cyber Monday, los tiempos de entrega pueden extenderse.

El pedido estará disponible en la sucursal durante 10 días hábiles y podrás consultar los horarios en: http://www.andreani.com/Stores/Search

  • Pick up in store en Locales de Mancini:Se podrá retirar el pedido por los locales de Mancini habilitados. El plazo de entrega estimado es entre 3 a 10 días hábiles. Cuando el pedido se encuentre en el local te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado. El retiro del pedido está a cargo del titular, o bien, de un tercero con autorización del titular y documento que acredite su identidad. Una vez que el pedido llegue al local tendrás 10 días para retirarlo.

Se procederá a la devolución total del dinero abonado en los casos en el que el Correo nos haya devuelto el pedido, ya sea por:

  1. error en el domicilio
  2. vencimiento del plazo de retiro en sucursal
  3. doble visita al domicilio sin éxito

 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENTREGA?

El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado.

En compras mayores a $6.000 el costo de envío será sin cargo.

 

 

 

¿PUEDO TENER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico. En el caso que hayas elegido el envío por Correo Andreani recibirás un email con un código de seguimiento. El mismo podes rastrearlo ingresando acá.

 

FORMAS DE PAGO

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

  1. Tarjetas de crédito- Promo AHORA 3,6 y 12 cuotas sin recargo, todos los días  (Excluye Tarjeta Amex Directo que es en 3 cuotas sin interés)
  2. Cupones de Pago- Depósito Bancario - Dinero en cuenta de Mercado Pago. Durante el Hot Sale y Cyber Monday no estará habilitada esta opción.
  3. Mercado Pago- Tarjetas de crédito y débito
  4. Venta Telefónica- Se comunica uno de los vendedores y le hace el cobro por el sistema de LAPOS.

¿PUEDO PEDIR FACTURA A?

 

Si podes solicitarla enviando un mail con todos los respectivos datos pata hacer la FACTURA A.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO??

Se pueden realizar devoluciones únicamente contactándose con Atención al cliente, enviando un mail a producto@mancinionline.com dentro de los 30 días realizada la compra, indicando el número de pedido y la/s prendas que queréis devolver. Es importante que indiques si querés la devolución del dinero, la cual se hará por el mismo medio que abonaste o una e-card por el valor abonado, la cual podrás utilizar en nuestro sitio web. Una vez que recibamos el email, te enviaremos por ese medio la etiqueta para que el Correo realice el retiro de las prendas (podes usar el embalaje con el que recibiste las prendas), una vez que las mismas lleguen a nuestro depósito procederemos a la devolución del dinero o a la creación de la ecard. Toda la información respecto al proceso la recibirás vía email.

¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

De acuerdo con nuestra Política de cambio y devoluciones, los cambios de compras online se podrán realizar en locales, por correo en tu domicilio o en la sucursal de correo más cercana al domicilio de entrega de tu pedido, dentro de los 30 días de efectuada la compra. Siempre se tomará el precio abonado.

  • En nuestros Locales:presentando la factura o el ticket de cambio. Recordá que los cambios de compras realizadas durante promociones online se tomarán al precio abonado y que las prendas Vintage pueden ser cambiadas únicamente en nuestros locales Vintage.
  • Envío Andreani estándar:Se pueden realizar cambios contáctandose con Atención al cliente, enviando un mail a producto@mancinionline.com  dentro de los 30 días realizada la compra, indicando el número de pedido y la/s prendas que querés cambiar. Una vez que recibamos el email, te enviaremos por ese medio la etiqueta para que el Correo realice el retiro de las prendas (podes usar el embalaje con el que recibiste las prendas), una vez que las mismas lleguen a nuestro depósito procederemos la creación de la ecard para que puedas hacer una compra en nuestro e-shop. No realizaremos reservas de productos. Toda la información respecto al proceso la recibirás vía email.
  • En una Sucursal Andreani:Se pueden realizar cambios contactándose con Atención al cliente, enviando un mail a producto@mancinionline.com  dentro de los 30 días realizada la compra, indicando el número de pedido y la/s prendas que querés cambiar. Una vez que recibamos el email, te enviaremos por ese medio la etiqueta para que puedas llevar el pedido a una Sucursal Andreani (podes usar el embalaje con el que recibiste las prendas), una vez que las mismas lleguen a nuestro depósito procederemos la creación de la ecard para que puedas hacer una compra en nuestro e-shop. No realizaremos reservas de productos. Toda la información respecto al proceso la recibirás vía email.