3 cuotas sin interés con todos los medios de pago

Summer time!

Llegó la temporada más linda del año, los primeros días soleados y las noches calurosas que nos invitan a salir más. Esperamos ansiosas los fines de semana y queremos disfrutar las noches para sentarnos a comer en la terraza de algún lugar. Ya empezamos a hacer cambio de temporada en nuestro vestidor, y en esta nota les voy a contar algunas prendas que no nos pueden faltar. 

Lino, lino y más lino. Tela fundamental para la Primavera/ Verano 18, es fresca, queda linda hasta arrugada y siempre nos hace sentir bien vestidas. En sacos, blusas, camisas, pantalones, shorts y vestidos XL. No falla. 

Sigue la tendencia en volados, cada vez más exagerada. Comenzó el verano pasado en las mangas y ahora ya los podemos encontrar hasta en zapatos! Vestidos larguísimos terminados con volados (ideal para un día de pileta o para un día extra caluroso en la ciudad), pantalones con algún volado que no pase desapercibido, y camisas super cancheras con volados en hombros y mangas. Si no te gusta la onda volados en telas duras, podes optar por una seda, o un crepe, donde se vea el volado pero que no sea el detalle protagonista.

Detalle desflecado. Lo estuvimos viendo en invierno pero este verano llegó para quedarse. Vestidos desflecados en manga, faldas, sacos, TODO desflecado! Nos da un toque de frescura en el look y queda canchero cuando lo mezclamos con otras prendas más formales. 

Para inspirarse en un look ideal para ir a trabajar y luego salir a tomar algo, recomiendo Falda Málaga (de lino y desflecada) combinada con la Camisa Badajoz (seda con volados). 

Agostina Mancini


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

1 comentario

  • Busco pantalones en T 48 jeans de vestir tipo pijamas

    • Mirta Mabel Ojeda