3 cuotas sin interes con todos lo medios de pago + envio gratis compras superiores a $3000

Cómo elegir un tapado y realizar una compra inteligente?

Llegó el Invierno y la mayoría de las mujeres pasamos por la misma situación: Nos encontramos paradas frente a un vestidor repleto, y sin embargo, sin nada para ponernos. Descubrí en esta nota como realizar una compra inteligente y realmente adquirir el tapado perfecto para vos.

Empecemos por lo básico, el comodín infaltable para cualquier situación, el "tapado negro". Nos salva de absolutamente todo. Levanta un look casual si tenes luego un evento más formal, y siempre nos hace sentirnos seguras y vestidas perfectas para la ocasión. Sigue marcando tendencia el largo XL que casi toca el piso, sin embargo jamas falla un buen tapado largo hasta las rodillas. Por lo tanto, si todavía no tenes este clásico ideal, ni lo dudes, tu primera inversión tiene que ser este. 

Qué sucede si a lo largo de los años ya fuimos acumulando tapados negros o si tenemos la suerte de ya tener nuestro tapado negro perfecto? Pasemos a la segunda opción.

Los colores del invierno de esta temporada fueron inspirados en las paletas otoñales, el gris, camel y azul sin duda son los protagonistas. Ahora ya depende del gusto de cada una, pero un total look negro o blanco con arriba un tapado camel, captura la atención de todos. Puede ser corto, largo, con lazo, o con botones, pero si ya tenes tu tapado comodín, el siguiente paso es comprar un lindo tapado en estos colores que combine  con el resto de tu vestidor.

Si llegaste hasta acá es porque claramente sos una fan de los tapados como yo, asi que podemos pasar a la tercera opción. Llegó la hora de innovar, de salir de nuestra zona de confort y arriesgarte a comprar un tapado de tendencia que puedas explotar las próximas temporadas. Sin duda los volados y las telas bifaces llegaron desde Europa para quedarse, y cada vez  vemos a más mujeres disfrutando de esta tendencia en la mejor pasarela: la calle. No dudes más, una vez que lo tengas puesto, no te lo vas a querer sacar. Inspirate en nuestros tapados “Rosa” y “Roma” para ver que tendencia te gusta más.

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

2 comentarios

  • Hola, queria saber si tienen el tapado crudo con volados o si se puede encargar.. gracias!

    • Sabrina
  • Hola como están ? Necesito el tapado rosa con volados , no volverá a entrar?

    • VAnessa