Semana del día de la madre ! 3 cuotas sin interés + envíos gratis a todo el país !

Cómo aprovechar realmente el SALE

Llega la temporada más deseada por nosotras, el SALE. Muchas ya tenemos prendas elegidas que estábamos esperando justamente este momento y queremos salir al ataque. Pero antes, hay que hacerse algunas preguntas esenciales para saber si realmente vale la pena ir por esa prenda o no. La idea de esta nota es que sepamos si debemos caer en la tentación o si la próxima temporada vamos a ver la prenda que compramos y decir la típica frase “No, esto ya paso de moda.” O aun más frustrante, decidimos NO comprar y cuando estamos armando un conjunto nos arrepentimos de no haber comprado esa blusa divina que se sigue usando y estaba a tan buen precio.

 

Es una prenda distintiva de este invierno? O es una prenda versátil que el próximo invierno se va a seguir usando? Es de un color que me encanta y representa? O es del color de esta temporada? Y finalmente la pregunta más importante, lo estoy comprando porque me encanta? O lo estoy comprando porque me seduce el precio?

 

La técnica perfecta es que ya tengamos en vista nuestra prenda deseada. Una prenda que ya la conocemos, que nos tentó desde el primer momento y que sabemos que no importa que el invierno se termine mañana, que la temporada que viene vamos a estar ansiosas por volver a usarla. Sin tener que caer en prendas básicas, podemos chusmear las próximas tendencias y saber que los volados, los colores llamativos, las mangas anchas y las prendas con diseño van a seguir siendo un HIT.

 

Con estas bases ya estamos listas para aprovechar el SALE y realizar una compra inteligente que el invierno que viene nos haga acordar la excelente compra que realizamos, y por supuesto, que podamos seguir disfrutándola.

 

 

Agostina Mancini


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

1 comentario

  • Hola! ame desde que lo vi el tapado Roma Rosa combinado con gris, Es una prenda que usare el proximo invierno? esa es mi pregunta. Me encantaria comprarla en el Sale

    • KARINA